BENVINGUTS/DES!





Un espai per a compartir... converses lleugeres, somriures còmplices, tes aromàtics, tardes tranquil·les...

dimecres, de novembre 19, 2014

Una escapadeta...

Sí, sí, per fi una escapadeta...




a París !!!




Han estat poquests dies, però intensos.

París, una llum esplèndida i encara una més esplèndida companyia.
Què més es pot demanar...?

Només tornar-hi aviat , perquè, com va dir Hemingway...
París no s'acaba mai...
































































6 comentaris:

Aurora ha dit...

Genial Tarongina !!! a pasarlo chachi piruli y en buena- bueeeniiiisiiiima compañia :)
Por acà lo pasamos en la playa ( cuando no llueve ) hemos tenido Feria Medieval, ahora la Feria de Artesania ( me he comprado un montòn de cosas lindas, soy una gran consumidora...de cosas bellas :)
Hemos estado en Sada ( una villa preciosa cerca de Coruña ) adoro Sada, su gente es maravillosa- tiene un mar tranquilo, una preciosa playa, zona de àrboles, tranquilidad y marcha al mismo tiempo- ferias en la calle, diversiòn para los niños, juegos y demàs- y lo màs importante aqui el tiempo es muy bueno.

Bellas las fotos Montse, gracias por el disfrute- Pasarlo bien, muy bien y besos a montones.

Muak.

Aurora

tarongina ha dit...

Gracias Aurora!! Besos

Coleccionando estrellas ha dit...

Hola!! Qué bonito París y qué bonito el libro de La elegancia del erizo...¿te ha gustado? Yo lo leí el verano pasado y me encantó (aunque para mi gusto lo mejor del libro es la primera parte).

Espero que lo pases muy bien,

Saludos!

tarongina ha dit...

Hola Ana!! Sí, me gusto mucho el libro. Lo leí durante la ida y la vuelta y se me hizo el viaje cortísimo. La historia y la manera de narrarla me enganchó mucho... Además en París visité la calle Grenelle y la cafeteria Angelina, así que fue una lectura redonda :D!! Un abrazo y gracias por la visita.

matilde* ha dit...

Hola petite princesse parisienne!!!!walaaa!!!!doncs,acabo de rebre un paquetet amb les teves fotos!!!!què txules!!!m´han encantat les del muntatge de les "petitones" a la gespa dels jardins de luxembourg...ui!no savia jo que feia tantes poses i cares...la veritat és que m´he rigut una mica de mi mateixa, i això està genial!et truco aviat i en parlem...també recorde aquestos tres dies com màgics i daurats...tot va anar bé, fins i tot el temps!i el Luís (que és encantador!)i sobre tot, la llum de les dues en eixa ciutat tan bella i el silenci de contemplar els seus carreronets amb el nostre somriure:-)t´envio una rialla de fada plena de bons desitjos per a una setmana "rodona"!!!!bisous pleins de lumière ma belle:-)*

Sole SIlbando ha dit...

Cómo puede ser TAN maravillosa París. Allí hay un olor, una luz, un ritmo especial. Viendo tus fotos, la he añorado más que nunca.
Un beso!